Veo burbujas después de operación macula

Antes de nada quisiera agradecer su interés. Llevo doce días de postoperatorio de una operación de agujero de mácula. Y aún sigo viendo como una lebte con burbujas al borde de la lente. Hice reposo absoluto boca abajo durante 5 días y reposo con 4 horas boca abajo desde entonces. Quisiera saber si es normal.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil contestarte en un caso que me toca muy de cerca pues somos místicos en cuanto a que las personas vean bie toda la vida. Te diré ese sistema duro que están empleando es el más eficaz. Te aconsejo que llames al servicio donde te ha operado y es vayas preguntando (alguien de tu familia frespecto a tus inquietudes, Falta agregar que te deseo el más grande éxito.

¡Gracias! Luis por tu pronta respuesta. 🌝 La verdad es que la lente va disminuyendo poco a poco. Le agradezco sus buenos deseos.