¿Funciona la pastilma del día siguiente un mes después de haber tomado ya una pastilla?

¿Tome una pastilla y me bajo mi regla un mes después volví a tomar otra pastilla del día siguiente y ya no me bajo hasta un mes después y estoy embarazada es posible que esa segunda pastilla no funciono?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día después (postday) NO debe tomarse como método anticonceptivo, esta pastilla es recomendable tomarla solo 2 veces al año, es muy fuerte, una bomba de hormonas al organismo. La segunda pastilla no funcionó por lo mismo que te acabé de explicar, no es un método anticonceptivo y sólo se toma en casos de verdadera EMERGENCIA no cada mes que tuviste una relación de riesgo.