Arrendador no cumple con lo acordado ni respeta lo que no es suyo

Llevo 3 meses en esta casa. Sin contrato, sólo quedamos en $190 a principio de cada mes. Al principio de todo, le pregunté si era muy alocada la semana en la casa, dijo que super tranquilo.

Hace fiestas en día de semanas, sus amigos me han sacado comida y usado hasta el cepillo de dientes.

Le dije hace 4 días que el próximo mes no sigo, 1 mes de anticipacion. Desde entonces hay más fiesta y esta mañana desapareció mi toalla. Le quiero pedir la mitad de la renta ya pagada, así irme a mitad de mes. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En España no sería jurídicamente defendible la solución que vd quiere

Ok. Que sería lo óptimo a hacer en caso del inquilino, en España.

Denunciar esos abusos