Analizen mi historia plis! Aclarenme algo.

Soy homosexual (pero no soy afeminado) y mi sexualidad está en secreto...

Lo que pasa es que, me enamoré de mi amigo, y estoy dudando si es gay o no ... (por cierto, él tampoco es afeminado) ... él es mayor que yo, tiene 16 años y yo 15... Es muy guapo y tiene una excelente personalidad...

Bueno lo que pasa es que, estoy enamorado de él, y pienso que él tambien está enamorado de mi por la forma de como me trata bien, a diferencia de los demás que los trata diferente.

En clases siempre anda conmigo a mi lado; recuerdo que un día llegué a clases deprimido y él me vio y se acercó hacia mi y me trató de animar, lo más bonito de su parte, fue que dejó a sus amigos por mi, y estuvo todo el día a mi lado, eso me gustó...

Cuando nos miramos los ojos, él me sonríe y me mira con una mirada tan tierna. Siempre que voy a un lugar, él me quiere acompañar...

Me pregunta a veces que hago en mi casa, cosas de mi pasado, mis pasatiempos, etc...

Cuando salimos de la escuela, me acompaña hasta mi casa y luego se va...

Hace unas semanas, nos tocaba hacer un trabajo de cultivo de plantas, y yo no se mucho de eso; y cuando no sé como hacer algo siempre la echo a perder; él por su parte me ayudó con ello, voluntariamente lo hizo. Cuando hacía mi trabajo, a cada rato él volteaba a mirarme y me daba una mirada tan tierna y me sonreía, me hablaba con tono como que si me quisiera engreír, hacerme feliz, algo así ... Que lindo era...

Recuerdo que él estaba a mi lado, y agarré su cuaderno para ver en donde nos quedamos (la clase) ... Cuando miraba el cuaderno, me hacía el disimulado que no lo estaba viendo, y me di cuenta que mientras yo veía el cuaderno, él me estaba mirando tan tiernamente y con una sonrisa tan tierna, y cuando pasaba hoja por hoja de su cuaderno, parecía que más estaba hipnotizado por mi ... Más que es guapo, ufff me enamoré más de él...

Bueno aquí va el problema...

El problema es que hace 6 días, empezó a ponerme apodos como que me disgusta(no som muy feos los apodos, solo que me sorprende que me diga apodos) (¡Pero ojo!, él sigue siendo bueno conmigo), me fastidia con otras personas (solo lo hizo una vez por una broma que hizo mi amigo), me hace bromas que me disgusta (no son bromas que me dañen ni que me fastidie mucho), solo que, me sorprende porque él jamás había echo eso conmigo. Aclaro que ... Lo hace muy poquísimas veces en esos días.

Pero si sigue siendo bueno conmigo y en todo, el problema es que, ayer me enteré que él anda coqueteando a una chica a traves de chat y lo peor de todo, es que ella no me cae, es mala conmigo, como que es creída en ese aspecto lo diría; bueno el punto es que la coquetea, le dice que ella es linda y todo, que él pensaba en ella... Y yo cuando me enteré de eso, me puse triste y yo creía que solo lo hacía de broma, porque así es de bromista...

Bueno, el problema es que hoy, estabamos en la escuela, yo estaba con él, y nuestros amigos se acercaron y le preguntaron sobre ese rumor de coqueteo con ella, y dijo que era cierto, y mis amigos le preguntaron que si ella le gusta, y él respondió: "mas o menos" pero lo dijo tipo riéndose; actué normal por fuera cuando dijo eso, pero por dentro me dolía mucho... Luego me fui a otro lugar, y lo dejé... A un rato, mis amigas se le acercaron y le preguntaron lo mismo, pero esta vez, él lo negó y estaba serio, yo estaba un poco lejos pero si se escuchaba donde estaba...

Pero yo dudo que él le guste a ella, porque él ni le habla, raras veces le habla pero al mes, no se acercan, ni se miran...

Estoy dudando si él es gay o no... Estoy rogando que él no se enamore de ella y tmb ruego que todo lo que dijo a ella, sea una broma...

No se que pensar! Todo lo que hizo por mi, me enamoró más y no quiero verlo con otra pareja! Me sentiría muy triste...

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen qué le guste? ¿Creen qué él sea gay?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mio es similar.. Mira, yo diría que discimuladamente le preguntes sobre temas homosexuales o sobre si sabe que alguien es homosexual o bi, ya que no eres afeminado el so sospechara preguntale cosas, platiquen, intenta coquetearle y si ves que eso no le agrada no lo hagas, miralo directo a los ojos a ver como reacciona, fíjate en todas sus reacciones así te aseguras, si el gusta tuyo te dará una señal.

Te deseo suerte amigo y espero que no se aleje de ti, trata tu también de acercarte :)

¡Gracias!, ya lo hize pero nada, solo me ve como un amigo, me duele que no va a pasar nada con él...

Tal vez solo no es el indicado amigo :( pero no quedes triste hay millones más como el :) me paso exactamente lo mismo... Pero bueno, cosas que pasan, estoy segurísimo que encuentras otro, aprovecha su amistad por lo menos ;)

Respuesta

En la escuela generalmente se tiene preferencia por algún amigo en especial, de ahí que surge una amistad que vas allá de lo normal; es común todas las manifestaciones que tu expresas, solo que en este caso es tu amigo quien las manifiesta, no dices que le corresponda de la misma manera.

Cuando le ponga apodos o te haga bromas que no te hagan sentir bien dile:¿Yo jamas te diría eso y sabes por que?, porque eres la persona más especial en mi vida y nunca haría ni diría nada que te hiciera sentir mal.

Los detalles del chico para contigo son manifestaciones de mucho aprecio o de que siente algo especial por ti, y por eso el deseo de conocer acerca de tu vida fuera del Cole, no te reprimas de contarle tus cosas, pues a la larga es tu amigo.

Debes acercarte mucho más a el, hablarle más, dedicarle más tiempo, tenerle más confianza y analizar todas sus expresiones hacia vos; así podrás descubrir que tanto le interesas, o si es gay.

No se necesita ser afeminado para dar a conocer su tendencia sexual, ambos son igual de reservados.

Cuando inventan lo de las chicas y uno descubre que no es verdad, es simplemente para causar celos, y eso significa A m o r.

Felicitaciones por expresar claro tus ideas y el cuidado en escribirlas.

Te deseo la mejor suerte del mundo.

Un abrazo.

¡Gracias!, de hecho, sigue haciéndome esas bromas, pero bueno... ya analizé bien y saqué mi conclusión: solo me ve como un amigo.

No pasará nada con él y me duele mucho.