Estuve con mi novio el estando ebrio y se llegó dentro de mi¿Puedo estar embarazada?

Necesito por favor que me saquen de dudas, el sábado 9 tuve relaciones con mi novio y se llegó dentro pues el estaba ebrio! Quiero saber si hay posibilidades de que pueda estar embarazada

3 respuestas

Respuesta

¿Usas algún anticonceptivo? Si la respuesta es no, hay altas posibilidades que estés embarazada

Respuesta

Si se protegieron no hay posibilidad, si no, si existe el riesgo de embarazo.

Respuesta

Las posibilidades de embarazo dependen de muchos factores. Influye tu ciclo de ovulación, posición, calidad del semen del chico, tu propia fisiología, etc. Son muchas variables. Lo que tienes que saber es que tienes posibilidades, ¿cuántas? Es imposible saberlo con seguridad. Lo mejor es que te tranquilices y te hagas el test de embarazo si no te viene el periodo, o antes si te encuentras nerviosa. Eso sí, habla ya con tu novio y explícale que, sea el resultado que sea, tendrá que responsabilizarse de sus actos, aunque estuviese ebrio. Y como consejo, desde ahora, utiliza siempre preservativo o métodos anticonceptivos fiables si no quieres quedarte embarazada. Más vale aprender tarde que nunca.

Este artículo, te puede ayudar a saber qué síntomas están asociados con el embarazo: 9 síntomas para saber si estoy embarazada