¿Existen niños que nacen malvados?

No me refiero a niños consentidos ni maleducados, tampoco a niños con rasgos psicópatas ni con trastorno de conducta (que tienen trastornos psiquiátricos)

Me refiero si hay niños que nacen malos por genética o por falta de la molécula moral (oxitocina) es decir que no tengan ningún trastorno de conducta o personalidad, pero sean malos, tengan maldad

2 Respuestas

Respuesta

Si, es posible, se ha estudiado el cerebro de los psicópatas y tienen rasgos que se diferencian a los de una persona normal y así nacen

No hablo de los psicópatas, ellos tienen un trastorno de la personalidad y una anomalía cerebral, y si el psicópata es bien socializado no tiene porqué presentar impulsos dañinos, hablo de niños que sean malos sin más, por que lo lleven en los genes o no tengan molécula de la moral

Si existen, si de algo se destaca el mundo es de su variabilidad en todos los aspectos ya sea biológico, actitudinal, capacidades cognitivas etc... Hay maldad por que existe y no es de rigor que sea provocado por un ambiente tóxico

Respuesta
-1

Aun antes de la genética y el estudio de las células y antes de otros sistemas que han quedado en el olvido, eso era evidente en algunos casos. Hay personas que traen rasgos de sus padres, tanto en lo físico, salud por ejemplo, se repiten los mismos males, que en lo psicológico, esto no significa que todo vaya a ser igual, no hay nada igual, el chico puede tener una tendencia xx, pero la puede controlar, en parte o todo, en algunos casos no es fácil, pero es parte del aprendizaje de la personalidad. Sds.