¿Por qué el periodo me dura 23 días?

Tengo 2años con el implanon y al principio me venia el período de ves en cuando o tenia meses que no me venía, este año me vino fue 27de abril y se me fue el 19 de mayo, fue un periodo raro porque era puro manchar color café y mucho coágulos, anteriormente había ido al ginecóloga porque me estaba saliendo un flujo blanco muy espeso y no era nada grave estuve de tratamiento y se me quito pero resulta que cuando se me fue este periodo salido otra vez este flujo pero es más liquido, y hoy 10/06/2018 empecé a manchar rosadito osea que otra me bajara el periodo, obviamente me frustra porque en la intimidad en un fastidio eatar tanto tiempo sin relaciones con mi pareja... No se ai esto se deba a que subí un poco de peso o porque esto bajo muchas preocupación. Si

1 Respuesta

Respuesta

Cada organismo es diferente, ya que algunas mujeres dejan de tener su periodos durante el uso del implante, otras llegan a tener solo un pequeño flujo pero si tu tienes variaciones deberías de acudir con tu ginecóloga para que vea que esta pasando, la subida de peso también puede ser causa del implante...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas