Nevera americana con ruido raro

Desde hace unos días mi nevera hace ruido como si estuviese tecleando. Parece como código. Morse. Es a ratos pero cada vez suena más. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser de un ventilador o del motor-compresor. Si quieres saber de donde viene tendrás que acercarte a la parte trasera, abajo a ver si viene del compresor, o de algún ventilador que tenga dentro.

Si es un ventilador podría ser acumulación de hielo. Si es el compresor, mal rollo, no le quedara mucho de vida. Podría ser la biela o el pistón que hayan cogido juego.