Limpiaparabrisas sólo funcionan a una velocidad

Necesito saber que falla puede tener el limpiaparabrisas de mi vehículo, funcionan solo la velocidad rápida. Los fusibles están bien. Si fuera el Temporizador ¿dónde esta ubicado para poder cambiarlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El temporizador actúa sobre la velocidad lenta. Descartado.
Lo más probable es que falle la monomaneta, aunque no se puede descartar el motor ni la instalación.
Para profundizar un poco más, vendría bien saber de qué coche estamos hablando.
En principio gracias por responder. El vehículo es un Renault 19 año 1998, Como le comente el Limpiaparabrisas funciona solo en velocidad alta (por su comentario del motor).
Gracias nuevamente y saludos
Marcelogh60
Creo que respondí a otra pregunta con esos datos, por lo que esta la dejamos aparcada por ahí o la cierras.
Gracias por responder, no tiene obligación alguna conmigo. Pero "cree" que respodió y me pide que mi pregunta (mi problema el cual al menos para mi es importante) la deje aparcada "por ahí"... en fin lamento haberle hecho perder su tiempo y el mio.
Saludos