Medianera en patio entre vecinos

Existe una medianera en un patio entre mi vecino y yo, es un muro con valla de alambre (ojo: la valla está situada por mi lado apoyada contra los pilares del muro) que lleva construida hace varios años cuando no era yo el propietario. Le he pedido al vecino retirar la valla y colocarla justo por el medio del muro, sin optener respuesta. Como consecuencia he retirado la valla y he instalado una pared de rasillas justo encima del muro sin sobrepasar el centro del muro, hasta la altura de la antigua valla. El vecino no está de acuerdo y quiere que vuelva a colocar la valla de alambre en donde estaba.

¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tu vecino no puede condicionarte en este caso, has seguido los pasos lógicos.