Con el título de Pegadogía Terapéutica, ¿Puedo montar una guardería?

Tengo la titulación ""Maestra de Pedagogía Terapéutica. Me he planteado montar una guardería y quisiera saber si con esa titulación me valdría o tengo que cursar algún otro estudio.

2 Respuestas

Respuesta

No estoy segura, pero creo que necesitas... bien el técnico superior en ed. Infantil o el grado de magist. Ed. Infantil. Tú... o una socia que busques que lo tenga, porque... obviamente, es un centro especializado para esa edad, por lo que ha de haber un especialista, en esa edad.

Respuesta

Se trata de un negocio y como tal, tendrás que reunir todos los requisitos legales a tal efecto. Además, como se trata de una actividad regulada en base a las leyes educativas, debes acudir a la normativa de tu comunidad autónoma para ver los requisitos específicos que deberás cumplir en el marco de estas leyes educativas.