Requisitos para crear una Guardería en España

Quisiera saber si yo, sin tener estudios especializados en educación infantil, puedo crear una guardería y al mismo tiempo contratar al personal especializado (como maestros y técnicos) para que desarrollen el negocio; pero yo sería la dueña del negocio. ¿Es esto posible según la Ley?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que sí, debusha. Siempre que la guardería cumpla la normativa en cuanto a edificación, nº de plazas por m2, etc y dispongas del personal cualificado para ello, tú puedes ser la cocinera, la administrativa, la contable... o no tener ningún cargo, ser sólo la dueña.