Puede el presidente cortar la luz a un trastero alegando que debe mensualidades?

¿Me cortaron la luz en el trastero esto es legal? ¿Se puede denunciar a la comunidad por intromisión en propiedad privada?

2 Respuestas

Respuesta

Vaya ahora mismo y denuncie al presidente, un servicio no se puede cortar aunque se tenga una deuda con la comunidad

Aunque no entiendo como le han podido cortar la luz y porque

Gracias...es por una deuda...con la crisis se quedaron meses sin pagar...en la actualidad se va pagando y a la vez se aporta más para ir quitando la deuda...pero ellos quieren que lo pague todo de una vez...y eso no se puede ni con trabajo..contra más sin el...

También hubo un tiempo en que los vecinos estuvieron limpiando el bloque para pagar su deuda...pero a mí compañera no la dejaron...y luego siguen limpiando aunque no sé si es para saldar deudas...

Quiero que le quede una cosa muy clara y se lo pongo en mayúsculas

Nadie, nadie, excepto un juez le puede cortar un servicio, por mucho dinero que deba

Ya le digo, hable con el presidente y le indica que le conecta la luz o que inmediatamente le conecta el servicio o le denuncia. Que el no tiene ninguna potestad para realuzar dicha acción

Respuesta

De inmediato haga la denuncia.