Se puede acordar en una reunión de vecinos cortar la luz de la comunidad?

En mi comunidad van hacer una reunión porque dos vecinos quieren cortar la luz de la escalera ya que hay un nos ocupas enganchados a la luz de la comunidad y no hay forma de que la policía haga nada nos podemos oponer a que corten la luz Aunque haya mayoría gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

No es un acuerdo viable, el suministro de luz y agua son básicos en una finca y éstos no se pueden cortar, aunque el acuerdo sea mayoritario y aunque hayan ocupas.

¡Gracias!

Y que pasa si no se pagan los recibos?

Si no se pagan los servicios os la cortarán al cabo de tres recibos impagados, pero repito, no es un acuerdo viable, o legal.

¡Gracias!

Somos 3 vecinos y nadie quiere pagar las cuotas por este tema así que ya no habrá dinero el mes que viene para pagar los recibos.