¿Gomas tenergy 80 y rozena, son una buena combinación?

Tengo una madera Donic Epox offensive con la que estoy satisfecha, sin embargo quiero cambiar mis gomas y estaba pensando en la tenergy 80 para derecha y rozena para revés. Ya que quiero rapidez y efecto en derecha y un poco más de control en revés. ¿Sería una buena combinación? O, ¿Qué otras opciones me recomiendan?

Respuesta

Sería bueno que menciones las gomas que usas actualmente.

El madero me parece que es muy rápido, pero si te acomoda, está bien.

La T80 es de dureza media o media -dura, buen efecto y velocidad, por lo que parece una correcta elección para tu derecho.

En el revés depende del uso que le des, si piensas hacer, principalmente, bloqueo pasivo o activo, no creo que sea buena opción la Rozena, en ese caso una T05FX sería mejor, pero en realidad hay muchas gomas de otras marcas que ofrecen buenas gomas para bloqueo y por mucho menos. Si es para un revés más equilibrado entre defensa y ataque, la Rozena sería buena opción, pero también hay opciones más convenientes en otros fabricantes.