Extracción piezas dental

Quisiera saber cuántas piezas dentales se pueden extraer en un sesión, que tiempo aproximado dura y a ser posible una estimación de lo que podría costar cada extracción.

1 respuesta

Respuesta
Si las piezas a extraer están juntas se podrían extraer dos sin ningún problema, siempre y cuando la extracción fuera fácil, es decir de raíces. Si es una "señora" muela por ejemplo, con una extracción de cada vez va de sobra, es mejor para el paciente. El tiempo que dura es dependiendo de la pieza a extraer, hay extracciones que en 10 min están y otras que tardas casi 1 hora. Aunque lo normal es entre 10 min y 30min si no hay ningún problema.
En cuanto al precio, depende también, ¿en la consulta en la que trabajo una extracción anda al rededor de los 40?, pero eso depende del profesional.