Me arden los ojos aun cuando uso lentes Crizal Prevencia

Hace como un mes y un poco más empecé a usar lentes para miopía con antireflejo porque paso todo el tiempo al frente de la compu pero de unos días para acá me empezaron a arder mucho los ojos aun cuando uso los lentes. ¿Será qué el antireflejo de mis lentes de daño? Se supone que son Crizal Prevencia. Y tienen un tono morado por fuera. Los lavo todos los días con jabón de manos y agua.

1 Respuesta

Respuesta

El antireflex por si n o te asegura prevención respecto a l la computadora, stales que lo que te protege es o bien los cristales"que captura la luz azul" y en el ultimo tiempo cristales amarillos en la gama de 450 nm como los filtros Prats o similares Lo que más produce molestias en tu tarea es el no cumplir con las normas de higiene visual, en el blogspot de lenticon.com.ar hay dos instructivos, "descansar frente a la PC " y síndrome de visión computarizada, son pequeños trucos que ayudan, los terapistas visuales en optometría trabajan en eso.