Compatibilidad con una tarjeta de video NVIDIA® GeForce® 405

Tengo una duda sobre la compatibilidad de mi pc con la tarjeta gráfica mencionada, mi pc la cual cuenta con las siguientes especificaciones:

BIOSTAR G41D3C

Pentium(R) Dual-Core CPU E6600 @ 3.06GHz

Intel(R) G41 Express Chipset

3gb de ram

Además, mi equipo cuenta con windows 7, pero el problema es que este es de 32 bits(No se por que se lo instalaron si tengo entendido que mi procesador puede trabajar a 64 bits). Mi pregunta es, ¿cambiar el windows a 64 bits tendrá algún impacto notable en el rendimiento de mi pc?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente el rendimiento suele ser mejor, pero si te soy sincero no se nota mucho, en lo que si se nota es en la memoria ram sobre todo. En cuanto a la tarjeta lo único que tienes que saber es el slot (es decir donde lo conectas) si es compatible y después los drivers del sistema operativo que existan.