Primera ves que uso el tratamiento del nuvaring y me lo quite ¿Puedo quedar embarazada?

Les cuento pasa que hace 1 año estuve usando el implante y me lo quite, mi ginecólogo me dijo que me esperara un mes para ver la reacción que tenia y al pasar el mes comencé con el nuvaring, me lo puse el primer día que me llego mi menstruación paso una semana y tuve relaciones un día sábado y la semana 3 me lo saque el día lunes en fin ahora eh estado con asco y vómitos no se si sera producto de lo mismo... El hecho que me lo saque fue porque quiero ser mama, mi pregunta.. ¿es si es posible que aya quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades están, sin embargo la única forma segura y objetiva que tiene de confirmarlo o descartarlo es con una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo.