¿Dentro de un recinto privado (discoteca) pueden hacerme una foto con fines comerciales y publicarla en Internet?

Tengo una duda para los entendidos en estos apartados, en este caso, destacar que en la entrada de la discoteca había una serie de normas y condiciones en las que advertía que al entrar, aceptabas que te tomasen fotografías y utilizarlas con fines comerciales. Pero ¿pueden subirla a internet sin mi consentimiento? ¿Estoy en mi derecho de denunciar?

2 Respuestas

Respuesta

No me parece suficiente esa renuncia implícita a un derecho tan importante como el de la propia imagen.

Respuesta

Sí. Puedes denunciar pero te recomiendo asesorarte de un abogado en ese tema y le vea viabilidad al caso porque hay mucha jurisprudencia al respecto.