Si me masturbo horas antes de tener relaciones y tengo relaciones sin protección puede haber embarazo si me bañe y orine antes?

Tu sexo con alguien sin protección pero me masturbe 6 horas antes de tener relaciones, ¿puede quedar emparazada si antes de tener relaciones orine y me bañe? Teniendo en cuenta que nunca eyacule dentro de ella y solo salió el líquido presemnial antes y en el momento del acto

6 Respuestas

Respuesta

¿Cómo qué es imposible?

No me extraña que siga habiendo tantos embarazos no deseados.

Si metes tu pene en una vagina sin protección hay riesgo de embarazo, que más da que te hayas bañado, ¿o qué hayas orinado antes?

Respuesta

Si tienes posibilidad de quedar embarazada... Tienes que hacer la siguiente ecuación... Pene + vagina... POR semen... Mucho poquito o nada...= posible embarazo... Esto mismo le pones + preservativo... Y te anula todo.. Por favor muchachos dejar de tener sexo sin preservativo... No solo haybun tema de embarazo... Hay enfermedades.

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sexuales sin anticonceptivo o preservativo existe la posibilidad de que exista un embarazo.

Aunque no hayas terminado adentro, el liquido preseminal puede llevar algo de esperma y ser el causante de la "bendicion".

Más allá de un embarazo no deseado ten en mente que también puedes contraer alguna enfermedad SIN CURA.

Así que siempre tomate 5 minutos para comprar condones que aunque no sean 100%efectivos, son tu mejor opción.

Respuesta

Da igual que te hayas masturbado 6h antes, que te hayas bañado antes y todo eso.

Siempre que hagas el acto y sea sin condón, puede haber posibilidad de embarazo!

TEN CUIDADO.

Respuesta

Felicidades, eres padre

Respuesta
-1

Totalmente imposible

Una duda más, ella estaba en sus días fértiles aún así no pasa nada?

Creo que para salir de dudas y estés más tranquilo es hacerse una prueba de embarazo