¿Puede haber riesgo de embarazo si mi pareja uso condón?

Estoy asustada tube relaciones con condón el día 12 y el 19 de mi ciclo, suele llegarme la regla cada 28 días pero a veces me da cada 23 días, el tema es que nos cuidamos y verificamos el condón al final de la relación sexual y todo bien pero aun así estoy asustada y mi regla debe llegar en 5 días, siempre me fijo en mis senos que se hinchan días antes de bajarme la regla pero esta vez no me los siento tan así, me asusta estar embarazada, ¿hay posibilidad de que si no presento síntomas pre-menstruales en estos días este embarazada? Tengo la verdad poco tiempo que comencé mi vida sexual

2 Respuestas

Respuesta

Nena si al momento de a ver tenido penetración el no eyaculo dentro tuyo no hay riesgo de embarazo. Como tu lo dices hubo protección entonces no hay probabilidad de embarazo. Nosotras por naturaleza solemos tener embarazos psicológicos mi concejo es que tengas calma y te relajes un poco vale. Pero si tu quieres salir de dudas práctica un tes de sangre pero después de 15 días de tu acto sexual para que tengas resultados efectivos.

¡Gracias! Aunque créeme a veces me asusto a un nivel increíble en verdad me aterra un embarazo por eso siempre nos cuidamos, ¿es mejor que para prevenir tener relaciones en mis días menos fértiles y con condón?

Exacto! Yo también ando en una duda pero soy nueva aquí por este medio🤦‍♀️ como redactó una pregunta

Ve a la barra de opciones lee cuidadosamente y vas a ver una opción que dice así mismo: (PREGUNTAR) espero que te sirva de algo mi respuesta y gracias en verdad tratare de tomar la calma😊

Gracias reina😁😁

Si ten calma y verás es maluco tener embarazos psicológicos

Respuesta

SI el condón no se rompió no hay probabilidad de embarazo si no hay eyaculación ni preseminal no se dan las condiciones necesarias para crear un embarazo