Cómo hacer una copia de seguridad de las fotos y los datos en Android

Quiero llevar mi móvil arreglar porque no me va el altavoz. El chico me dijo que si le dejabs el móvil iba a perder las fotos y todo. ¿Hay alguna aplicación para hacer una copia de seguridad de todo?

2 Respuestas

Respuesta

Cada marca suele tener su propia aplicación para hacer copias de seguridad. Simplemente entra en la página web del fabricante y busca el programa para hacer esas copias de seguridad.

Respuesta

Por lo general puedes hacer un respaldo de data en la micro sd del mismo teléfono. Las aplicaciones son lo de menos, como son bajo android pues pesan casi nada, respalda la data como fotos, números de teléfono, agenda etc en la microsd. Luego las puedes ver directamente en tu pc.