Problema con tarjeta de memoria

Tengo un teléfono samsung galaxi ace y hace poco cambie la tarjeta de memoria SD de 2 Gb que trae por otra SD de 8 Gb, pero cada poco me dice el teléfono que la tarjeta ha sido extraída o esta dañada (no esta dañada ni ha sido estraida).

La saco, la entro de nuevo y hace un escaneo de medios y funciona bien, pero a los tres o cuatro días otra vez lo mismo.

He probado a formatearla de nuevo con el PC y también he probado a formatear la tarjeta con el teléfono, pero seguimos en las mismas.

1 Respuesta

Respuesta

Es problema de la tarjeta ya que suele pasar en muchos galaxy y lg pero no porque este estropeada ni nada de eso es que las tarjetas que venden son microsd pero lleva un numero de lectura contra el numero de lectura mas alto mejor leerá el terminal

Es posible que el numero de lectura de su tarjeta sd sea inferior a 3 con lo cual el terminal intenta leer la sd y no puede por eso el fallo de tarjeta dañada o tarjeta extraída (es muy común en tarjetas de bajo coste ) samsung informa que sus terminales solo utilicen la mejor tecnología posible y por eso necesita tarjetas de mas alto nivel de lectura

Pero no te preocupes solo tienes que comprar una (samsung ya que son las que nunca te darán problemas )

te comento que he instalado la version 2.3 de android (antes tenia la 2.2) y de momento problema solucionado.

MUCHAS GRACIAS POR EL INTERÉS DEMOSTRADO.