Almacenimiento del sistema casi lleno S4

He estado moviendo aplicaciones a la tarjeta micro SD, otras no he podido ya que vienen instaladas, he revisado las fotos, he inhabilitado aplicaciones de fábrica, y aún así no consigo liberar espacio tengo ocupadas 14'2 gb de 16gb.

1 respuesta

Respuesta

Memoria fantasma, le ocurre a algunas versiones cuando superan cierto tope de memoria... que luego no registra lo eliminado porque realmente no lo elimina, digamos que se elimina la ruta donde está almacenado, al ser un lenguaje por punteros... por tanto no se puede encontrar pero realmente ocupa espacio...

Cuando llega a esos niveles lo mejor es hard reset, puedes ver videos en youtube, pero haz copia de seguridad que se borra todo.