Al cambiar el bombín de arranque de mi seat león 2, no me funciona el mando del cierre centralizado.

No me funciona el mando del cierre centralizado de mI seat león 2. Me comenta el mecánico que al cambiar el bombín de arranque no se bloquea el volante y no hace masa. ¿Hay alguna forma de sincronizarlo sin cambiar el bombín?

2 Respuestas

Respuesta

Es bastante diíicil hacerlo, lo más probable es que haya errores durante la instalación del bombín de arranque, pero es mejor contactar con un servicio técnico bueno, para obtener un diagnostico más detallado. Suerte.

El bombín esta instalado ya, pero al no poder bloquear el volante no manda la orden del mando. Mi pregunta es si se puede obviar esa condición para poder sincronizar el mando

Todas las piezas de recambio tienen garantía del fabricante, sera mejor que lleves el bombín a donde los compraste y de seguro que tu reclamos sera escuchado. Suerte.

Respuesta

Dile al mecánico que vuelva a verificar ese bombín, hasta que no se bloqee el volante no da orden a la centralita para que el cierre funcione, solo le pasa eso

¡Gracias! Me comenta que hay que volver al cambiar el bombín y lo que no quiero es gastarme otros 150€

No entiendo eso, ¿te cambia un bombín y no funciona y quiere que pagues otro?

¡Gracias! Porque dice que es fallo del bombín y no tiene garantía. O eso me ha dicho

Pues creo que te esta engañando, al ser una pieza mecánica y no electrónica tiene garantía, si se confundió al pedirla, pues es fallo de el.