Poner control remoto seat Córdoba del 98

Tengo un córdoba 1.6 con llave básica y quiero ponerle control remoto como lo puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

La inmensa mayoría de las alarmas actuales cuentan con la función de apertura remota sólo es cuestión de salir a visitar tiendas, comparar funcionalidades y precios. Intentar adaptar algo de modelos posteriores de Seat además de poco práctico podría salir caro.

Pues el coche tiene cierre centralizado pero no tengo más que la llave básica que me dieron.eso quiere decir que podría estar desactivado el control remoto si es así como lo activo.

El receptor RF (si lo tiene) debería estar siempre activo como una dependencia del cierre centralizado que es un circuito complejo. Si te puedes hacer de un mando de segunda mano a un precio cómodo puedes probar con las instrucciones de la segunda respuesta a una pregunta similar a la tuya.

Cierre centralizado de un SEAT Córdoba