Forma de pasar las aplicaciones a todos los equipos en red local

Tengo una Red Local con bastantes equipos instalados y cada vez que se hacen modificaciones a los Programas hay que ir de equipo en equipo realizando las instalaciones.

¿Existe alguna manera de poder desde un mismo ordenador lanzar a todos los otros los nuevos Programas rectificados?

Respuesta

Hay muchas, si sabes en que ordenadores están, podrías instalar un servidor ftp en esos ordenadores, por ejemplo, compartiendo solo esa carpeta. Luego podrías hacer un programita sencillo que por ftp mande a todos los ordenadores la nueva version, que cambie algún fichero de logs, que te mande algún email con los que fallen... no seria difícil.