Sangrado antes de la menstruación (post day)

Lo que pasa es que hace un par de semanas tuve relaciones con una chica, se rompió el preservativo, tomó la post day, ella me comentó que a aproximadamente le viene el periodo en dos días, pero ha tenido flujo, y una especie de sangrado, ¿es eso normal? Puesto que tengo entendido que eso sucede los primeros días después de haber tomado la pastilla.

Respuesta

Si, es normal. Ya que la pastilla para realizar su función debe desechar el óvulo además de que Su ciclo se va a descontrolar de una manera muy tosca puede que si menstruación se atrase mucho, incluso un mes.

Muchísimas gracias!

Podrías valorar mi respuesta si fue de ayuda.