Tuve relaciones con mi novia

Me urge

Les contaré mi situación

Tuve relaciones con mi novia el día jueves 31 de mayo.

Duro aproximadamente de las 12 a la 1:30 pm

Usamos condón durante todo el acto

Nunca me pude venir

Después de eso sólo nos tocamos, verifique que el condón no estuviera roto, lo llene de agua y efectivamente ni una sola fuga.

Cada quien se fue a sus asuntos y así pasó todo el día viernes el sábado que se supone le llegaba su periodo no le bajo, ella me dijo que le llegaba el sábado o el domingo.

Le hiciste y el día sábado aprox a la 12:30 pm tomo la pastilla del día siguiente calcule exactamente habían pasado 48 hrs

Después pasó todo el sábado y el día domingo al rededor de las 7 pm le llegó su periodo

Y nuevamente el día lunes

Y hoy día martes también le llegó

¿Puede estar embaraza?

1 respuesta

Respuesta

No segurisisisimo que no esta embarazada si no hubo eyaculación dentro de la vagina y sin preservativo no hay probabilidad de que este embarazada aun menos si tomo la pildora pues ni al caso estate tranquilo y eso de que le baje y luego no y luego de nuevo es por que eso hacen las pildoras. Suerte

¡Gracias! Me deja más tranquilo entonces es seguro que no este embarazada muchísimas gracias

Aclaración: le bajo el día domingo, lunes y martes de manera seguida