Es posible un embarazo con roces y sexo oral

Espero puedan ayudarme y perdón por la ignorancia, el 9 del mes de mayo tuve sexo oral con mi pareja y roces con ropa interior, los roces fueron muy pocos nunca hubo penetración ni eyaculación en mi vagina o cerca de ella en mayo no bajo mi regla, he estado muy nerviosa y angustiada he escuchado que es imposible que solo sucede si hay penetración y eyaculación en la vagina. Tengo estreñimiento hace como semana y media he hinchazón.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo, el retraso puede ser cuestión de algún cambio hormonal, si pasa al menos un mes sin menstruación acude con un ginecólogo para que evalúe tu situación y descarte alguna enfermedad, pero, embarazo no es.