Relaciones sexuales en la menstruación, ¿Consecuencias?

Quisiera saber las probabilidades y consecuencias de tener relaciones estando en la menstruación... Tuve relaciones con mi pareja el día de ayer, yo estoy en mis días de sangrado, lo hicimos sin protección pero terminó afuera, recalco que antes de hacerlo el se lavó

Respuesta

Pues NO pasa absolutamente nada. Así que no hay nada de que preocuparse.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, en tu periodo de menstruación, estás en un periodo infértil y no existe riesgo de embarazo.

Buenas noches gracias por responder, me habían comentado que aún así en mis días infértiles puedo quedar...

Mis días de sangrado con los primeros días del mes

Puedes estar tranquila, en tu periodo de menstruación no es posible un embarazo.