Quisiera ponerme en forma, ¿Algún couch que me ayude, ya sea por tips por whatsapp?

Quisiera ponerme en forma, marcar más mi abdomen, glúteos, etc.

Algún couch que me diga tips, ejercicios por whatsapp...

Quisera ponerme bien bueno jajaja pero necesito de ayuda tanto en ejercicios como alimentacion.

1 respuesta

Respuesta

Si te interesa, puedes enviarme un mensaje por acá y ponernos en contacto .

Pásame tu número cristian !

Escríbeme a mi correo [email protected] ahi cuadramos mejor, no me atrevo a dejar mis datos por aca