¿Suelo roble y puertas roble con rodapié blanco si o no?

Quería preguntar sobre si el suelo de roble y las puertas de la misma madera van con el rodapié blanco. Tengo dos opciones, rodapié blanco o rodapié roble. Las ventanas son aluminio madera embero y pretendo pintar en blancos rotos.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo rodapié blanco, te quedara muy bien rompiendo el blanco roto de las paredes y el suelo roble.

Respuesta

Ambas opciones quedarán bien:

El zócalo blanco aporta modernidad y contraste.

El zócalo de roble también te va bien, teniendo en cuenta que vas a pintar en blanco roto.

Mira estas imágenes, a ver si te ayudan a decidirte: