Color de puertas interiores y ventanas

Tengo una duda en plena reforma. Me gustan las ventanas blancas y roble dorado. Imagino que las blancas necesitan más cuidados en cuanto a la limpieza. El caso es que casi tengo claro que las pondré en pvc roble dorado.

¿Y las puertas interiores deberían ir igual o quedarían mejor en blanco? Los suelos serán tarima en roble .

3 Respuestas

Respuesta

Yo tengo las ventanas blancas de PVC, son fáciles de limpiar con un simple paño húmedo.

Las puertas blancas similares a esta foto

Respuesta

Si tienes claro que las ventanas sean en roble dorado, adelante. Sobre gustos no hay nada escrito. Sin embargo, es cierto lo que te ha dicho la compañera: las ventanas blancas en pvc son fáciles de limpiar. De todas formas, te recomiendo ventanas y puertas iguales. En blanco, siempre aportan un aire moderno y combinan bien con el suelo roble.

Carmen Romero

Decoradora/Interiorista

Respuesta

No tiene nada que ver que el suelo sea roble, las puertas en blanco te quedaran bien incluso si pones las ventanas también en blanco.