Tengo el nie caducado hace 9 años y me quieren hacer un contrato de trabajo, que tiene que hacer la empresa que quiere contratar

Tengo mi nie caducado hace 9 años y sigo casada con un español, pero estamos separados hace tiempo. Tengo una oferta laboral y me quieren hacer el contrato para arreglar mi situación. ¿Qué tiene que hacer la empresa y que pasos tengo que seguir yo para hacerlo lo mas rápido posible?

1 Respuesta

Respuesta

Debería consultarlo en el foro de extranjería