Cómo saber que están mal graves altavoz ?

Cuando pongo mucho volumen el grave de una pareja suena mal en la otra bien, son todos los altavoces iguales, pero aparentemente el altavoz se ve bien, ¿puede ser de la placa electrónica del altavoz?

1 respuesta

Respuesta

Para saber si esta mal la salida de audio de ese canal, o es el altavoz el que esta mal,... intercambia los altavoces en las salidas.

Si se sigue oyendo mal,... es la salida de audio del amplif. Lo que está mal,... si ahora se oye bien,... es el otro altavoz el que está mal.

Si está mal,.. tu no ves nada que lo indique,... lo oyes nada mas...

Los altavoces no son para "verlos bien" como dices,. Si no para escucharlos,... lo que dices que le pasa, (si está mal) será el cono,.. puede estar "desenconado" por someterle a una potencia superior a la que admite y / o con una menor impedancia, y haberle dado el maximo volumen,... o sea, que el amplif. `Proporcione 100 Wat. Sobre 6 Ohm. Y el altavoz sea para 75 Wat. Sobre 4 Ohm... por ejemplo,.. esto significa antes o despues, la "muerte" del altavoz.

SUERTE y,.. no olvides calificar las respuestas,..

Cuando pongo más volumen la pareja suena mal sino no se nota. puede ser el cono ? Yo he mirado el altavoz de los graves y se be bien, puede verse el altavoz bien y está roto ? pero la otra pareja bien, están al mismo volumen.

Puedo probar el altavoz desconectado los graves y probar el cono y a la inversa .

Si subes volumen y se oye mal,.. ya te digo en la respuesta,.. los altavoces pueden ser de menor potencia,... compruebalo,.. te lo voy a repetir... si el amplif. Es para 100 Watios,.. por canal y los Altavoces son para 75 Watios,... cada uno,.. al subir el volumem te los cargas,.. asi como la impedandia si son de menor impedancia, tambien te los puedes cargar al subir volumen

Es extraño que vuelvas a preguntar,.. te diga donde puedes y porque,... tener la averia, y... no dices nada, sigues haciendo "experimentos" ... creo que, eres de los que preguntas,.. pero no lees las respuestas.

Si el cono esta mal,... es porque te lo has cargado tu,... por poner altavoces que no se deberian de haber puesto.