¿Cómo mi novio le puede pedir la mano ah mis padres?

La verdad es que un chico y yo llevamos 5 meses de haber salido juntos pero ah mi madre no le agrada la idea de que el y yo andamos ella nos separo 1 mes sin tener conexión para hablar con el, después de que por culpas de los chismes tuvimos que terminar la relación que teníamos como novios después del mes el y yo nos dimos cuenta que todavía nos gustamos así que mi novio y yo andamos, pero no se que pensar al respecto por que mi madre lo odia después de un problema y el quiere pedir mi mano ah mis padres

3 Respuestas

Respuesta

De verdad muchas gracias por tu respuesta la tomare mucho en cuenta

Respuesta

Yo te recomiendo que mejor esperen y que aún no pida tu mano, a tus padres no les cae bien y si no me equivoco no llevan tanto juntos y ese es otro punto que van a ver mal tus padres por ello es mejor que esperen y que tu novio se esfuerce por demostrarle a tus padres que se equivocan con él y que el realmente te quiere hacer feliz, que tus padres vean que es un buen chico. Sé que no va hacer fácil pero esfuercence, porque se vale la pena.

Eso es lo primero que deben hacer, cambiar la imagen que tienen tus papás de el, primero vean cuál es problema que le ven tus papás para que busquen la manera de cambiarlo.

Respuesta

Bueno pues me gustaría saber las edades de ustedes para poder aconsejarte mejor.