Poner pladur en las paredes interiores del piso

Tengo que hacer pequeñas obras en casa y me gustaría hacerlas a mi, el tema es que tengo gotelé de obra ( no de pintura) de hace 35 años y quería taparlo con pladur ya que es más fácil que no rascar todas las paredes, ¿cómo me recomendáis ponerlo? ¿Con pasta de agarre? ¿Con guías en las paredes? ¿Cómo lo tendría que hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes gotelé que no este plastificado es más fácil rascarlo, más económico y menos trabajoso, y si sigues con la idea del pladur te aconsejo con las guías así te quedara mejor.

Respuesta

Para cubrir el gotelé no tienes porque raspar las paredes, se raspan los picos que más sobresalen y se luce encima con plaste Cubregota, es como lo hace la mayoría de la gente.