¿Cómo arreglar desconchones de habitación?

He quitado el papel decorativo de una habitación infantil y ahora se me ha quedado llena de desconchones debido al pegamento, cuál es la mejor forma de arreglarlo, la pintura es plástica y no sé si debo taparlos con yeso o con aguaplast.

1 respuesta

Respuesta

Depende en gran parte del tamaño del desperfecto. Si es grande mejor con yeso o escayola. También puedes usar pegamento de escayola .este último da buenos resultados. El aguaplas se merma mucho es caro y se necesita mucha cantidad para tapar grandes desperfectos si los tapas con yeso tendrás que dar una tendidira fina de aguaplas para dejarlo fino .ya que el yeso queda basto. Después lija para dejar una superficie lisa y homogénea y pinta con el material y color que prefieras

Son muchos pequeños desperfectos.....toda la habitación. Probaré con el pegamento de escayola que me dices. Muchísimas gracias.

Si son muchos, y no son muy profundos, también puedes utilizar un aguaplas industrial que se comercializa por sacos de 20kg, es el que utilizamos los profesionales para tender paredes, es económico y da buen resultado, pídelo en tu tienda de pinturas,,, plaste cubregota para superficies plastificadas, ellos entenderán.