Me sale sangre al tener relaciones sexuales, porque será?

Cuándo dejó de tener relaciones por varios meses o que pase el año, cuando vuelvo a tener sexo me sale sangre y me duele... ¿Por qué me pasa esto?

Hoy tuve relaciones sexuales y la anterior fue hace 3 meses, esta vez como siempre me pasa, me dolió, se batallo para entrar y al terminar fui al baño y me salió sangre...

Respuesta

Esto suele pasar efectivamente por la fricción y a veces es generada cuando tu cuerpo no está totalmente relajado y andas tensa, entonces no logras lubricar bien la vagina, te recomendaría que antes de la penetración empiecen con cierto jugueteo de manos, penetración con los dedos, estimulación del clitoris o sexo oral para que logres lubricar bien y especialmente que trates de vivir ese momento especial con tu pareja sin preocuparte de nada, aparte de mejorar la relación, ya no tendrás ese problema del sangrado, relájate, disfrútalo y verás el resultado ;)

No olvides votar si te ayudó mi respuesta, saludos ! :D

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por la fricción de la relación, puede romperse algún vaso sanguíneo.

Ayudaría si te aplicas un lubricante vaginal acompañado de un masaje, eso ayuda a estimular la vagina y lograría distender la vagina antes de la penetración, de esa forma evitarás dolores y fricción en la relación.