Tengo Peugeot 306 modelo 99 no funciona calefacción y a/c que puede llegar hacer

Alguien me puede ayudar con el tema ventilador de calefacción y el aire acondicionado no funciona mire fusible, ¿relay tampoco que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola César, un Compañero experto aportó esta información, que tal vez podamos ampliar buscando en internet..

**El problema se solucionó en ese caso cambiando la junta de culata (ya que no dejaba pasar el calor del motor a la calefacción) y cambiando la centralita que controla los botones del ventilador**

Por desgracia no conozco la forma de hacer este cambio ni tampoco encuentro tutoriales, pero podemos ver tambien algunas respuestas sobre esta misma incidencia. A ver si pudiera responder algún compañero. Ánimo.

https://yoreparo.com/vehiculos/electricidad/preguntas/363834/calefaccion-de-peugeot-306-ano-1999-no-funciona

Problema en el aire acon y calefacción

¿Problemas aire acondicionado de mi peugeot 306?