Necesito subir volumen para tener un cuerpo bien

Bueno tengo 15 años y entreno pesas como barra, prensa y todo ese show pero me urge desamiado subir volumen a lo extremo en un mes, ya sea con dieta pero ¿Qué me recomiendan comer? Para que mis piernas engruecen más... Tenga pompis Y mi cintura y abdomen sea más pequeño... Al igual que que rutina me pueden dar para que eso se cumpla. Aayudaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Respuesta

Debes saber que en un mes es muy corto tiempo para alcanzar los objetivos que estás buscando, debes mantener una dieta rica en proteínas y realizar fortalecimiento.

Si te sobreesfuerzas, solo vas a encontrar desgarres musculares !

Te recomiendo el consumo de proteínas naturales, ellas te van ayudar a definir el tono de los músculos de tu cuerpo, sin embargo debes tener mucho cuidado al consumirlas ya que su consumo en exceso es muy perjudicial para tu cuerpo especialmente tus riñones.

Te recomiendo la proteína de la marca Omnilife ya que es de origen natural y con todos los registros sanitarios, es llamada PUMP es una proteína de soya que no solo te va ayudar con tus músculos, también te ayudará con todo tu aparato digestivo.

Te dejo la imagen del producto, y la página web en donde puedes consultar muchos más productos benéficos para la salud. Si deseas adquirir este producto no dudes en contactarme, yo te puedo asesorar en el proceso.

Visita mi sitio web http://yerssy-santamaria-suarez.miomninegocio.com