Chupar o lamer la vagina sin protección, ¿Puedo contraer una ets al 100% de probabilidades tan solo tocarlo?

Soy virgen y nunca tuve sexo (tengo 16 años). Quiero tener sexo con mi novia de 26 y me gustaría hacerle sexo oral a su vagina y me da miedo que al hacerlo pueda tener una ets teniendo 100% de posibilidades de tenerlo. Una respuesta con experiencia propia

1 Respuesta

Respuesta

Amigo pues teoricamente si es una manera de transmiterte vih, ya que si tuvieras alguna caries abierta o alguna herida en la boca.

Pero si mi novia y yo no tenemos ninguna enfermedad de transimion sexual y no haya nada en la boca como vos decís, ¿qué probabilidades puede haber?

Amigo si no tienen ninguno de los dos alguna ets. Pues no hay de que preocuparse.

Tranquilo y suerte!