Fallo arranque en diesel. Como si se ahogara.

Tengo una fiat dobló multijet del 2007 y últimamente casi nunca arranca a la primera. La batería dudo que sea(en cuanto a carga), porque no decae el arranque con cada intento; y estamos en junio y puede fallar instantes después de pararla, con lo que supongo que no influye mucho lo de calentadores.

He probado(tímidamente) a iniciar con embrague y también con acelerador, pero no he sacado nada en claro. Normalmente lo que hago para "asegurarme" que arranca es esperar uno o dos minutos desde el último intento... Ahí sí noto que hay cierto beneficio.

La sensación al intentar arrancar es como de ahogo. Parece que puede ponerse en marcha pero le entra como un flojera y se hoye un tipo de "desinflamiento". Al finalizar el intento también oigo un ligero "clac".

1 Respuesta

Respuesta

La corrección de inyectores en frio, así sabrás lo que tiene