Quad de 50 cc se ahoga

Tengo un quad de 50 c.c. Adly 50 RS Supersonic y mi problema es el siguiente:
Cuando lo arranco (cosa que me cuesta bastante) y acelero, se me ahoga y se para, si suelto el acelerador antes de que se ahogue, vuelve a quedarse en ralentí. Sin embargo si lo dejo al ralentí (sin acelerar nada de nada) se mantiene en marcha, aunque al cabo e 3-4 minutos se vuelve a ahogar y se para.
Conforme se va calentando el motor entre arrancada y arrancada, los tiempos entre arranque y ahogue son más cortos. Todo esto siempre sin poder mover el quad ya que, en cuanto toco el acelerador se ahoga y se para.
Te estaré muy agradecido si me das alguna solución.

1 respuesta

Respuesta
A ver si le entra bien la gasolina tiene toda la pinta de que no le entra bien, revisa los chicles del carburador.