Motor fiat 1.3 multijet con 140.000 kms.

No enciende a la "media vuelta" de llave y "ratea" en bajas (EN CARGA, es decir en marcha, no parado). No suena redondo y falta potencia hasta que el turbo entra en acción; que por cierto, silva más de lo normal.

En su día le cambiaron el inyector nº3 en fiat y recientemente comprobaron los 4 en taller especializado en inyección diésel. No substituyeron ninguno, han limpiado y/o reparado, pero aunque ha mejorado un poco, dista mucho de ir realmente bien.

2 Respuestas

Respuesta

Si el turbo suena mucho, puede que haya que quitarlo y comprobar si está mal de rodamientos y estopada, lo que impide una mezcla idónea de aire-combustible.

Respuesta

Tienes que ir aun un taller donde tengan una buena maquina de diagnosis, verificar la corrección de inyectores y escribir el código IMA, si el técnico que te lo mira entiende lo que te digo sabrá lo que le pasa.

Los turbos no llevan rodamientos.

Puedes tener la egr también mal.

De antemano, Gracias!

Pregunto; hará falta mencionar esto al jefe de taller de un concesionario oficial citroën?

Si, coméntaselo