¿Tengo un problema grave de audición?

Ayer, jueves 31 de junio, detoné una arma de fuego varias veces y terminé muy aturdido (no traía protección). Tanto que hasta hoy sigo aturdido y con un pitidito. No sentí vértigo, ni mareos, ni salió sangre, ni líquido, tampoco dejé de escuchar. Estoy preocupado ya que este pitidito no se quita y me siento un poco aturdido aún. ¿Tendré un problena serio de audición?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes un problema grave de audición, pero es cierto que tus oídos sufrieron un daño ese 31 de mayo. Se están intentando recuperar. El sonido muy fuerte y muy brusco es malo para los oídos.

Deberías de hacerte una prueba auditiva, por si has perdido audición, para someterte a un tratamiento de corticoides.

Sobre el aturdimiento es normal. También a los ruidos fuertes que escuches durante un tiempo estarás incomodo.

Ánimo y poco a poco. Esto requiere un poco de tiempo. Y paciencia con el pitido.