Quiero subir de peso soy mujer

Soy una mujer delgada, mido 1,65 y peso 54kg, se supones que estoy en el rango normal de peso, pero me gustaría subir un poquito más a las 60 o 62kg, mis comidas son 3 al día( desayuno, almuerzo y cena) y un refrigerio q puede ser una fruta o una galletita, no hago actividad física, pero en mi trabajo paso 8 horas de pie ( no sé si influya algo) y hoy en bicicleta me demoro unos 15min en llegar al trabajo. Quisiera saber si puedo tomar avena mezclada con suplementos de proteína o que me recomiendan para ganar más peso

1 respuesta

Respuesta

Tu peso esta bien, podría hacer algo más de ejercicio, para marcar músculos, te verías mejor, sin necesidad de aumentar de peso, y por ende, aumentar grasa, pero vos decidís. La avena es muy buen alimento, por supuesto tiene muchas calorías, y de comer por ej unos 50gs en el día (calculado seco) se aumentaría aprox, con eso solo, casi 800 gs por mes, súmale algo de pan, y podes completar un kilo al mes, si no es suficiente, podes aumentar, pero seria preferible que intentes con ejercicio, el ejercicio no es dieta, no es para bajar de peso. Sds.