Falla de caja de velocidade de Magane II

Al encender y empezar la marcha hacia delante no tiene potencia y tarda unos 30 seg para que reaccioné la caja, ¿puede ser el nivel de aceite? ¿Cómo lo puedo curvar el nivel?
{"lat":19.445874298216,"lng":-99.019775390625}

1 respuesta

Respuesta
¿Caja mecánica, o automática?
<p style="font-family: Times; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(175, 192, 227, 0.230469); -webkit-composition-frame-color: rgba(77, 128, 180, 0.230469); font-size: medium;">
<p style="-webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875);">La caja es automática, el Megane es 2005 y tiene 94000 km. La falla solo lo hace al principio de la marcha
¿Se enciende algún testigo de fallo en el cuadro?
Si no se enciende, el fallo no va a ser de la caja, sino de falta de combustible, de aire, o ausencia de señal en el acelerador.
Necesitaría para buscar el problema, el número del chasis o el tipo (variante) de Megane (ej. BM0U).
Hola experto,
en el tablero se enciende el testigo del control del sistema antipolución (fig del motor).
El No. VIN del auto es: VF1LM3HM35R529115. Un amigo uso un scaner y el código de error que le manda son: DF038 y DF018.
Si fueran los sensores de oxigeno, ¿esto puede ocasionar la falla de no tener potencia al iniciar la marcha?.
Saludos y gracias
Creo que tienes mala combustión, o un problema en el calculador de inyección.
Necesito que me aclares unas cosas:
¿Va en tres cilindros al ralentí?
¿Aunque mal, el coche acelera?
¿Sabes la versión de diagnóstico que marcaba el escáner?
Supongo que no tienes el método para tratar el fallo, por lo que necesito un correo electrónico.